Como ganar Músculo

Consumidores Deportivos en aumento
27 febrero, 2016
Consiguiendo el máximo a la hora de entrenar
6 marzo, 2016
Show all

Como ganar Músculo

deporte_6635914-800x559

Pues esta vez vamos a hacer referencia a aquellas personas que lo que quieren es justo lo contrario. A aquellas personas cuyo objetivo es ganar peso.

Está claro que para construir músculo, la calidad del tiempo que pases en el gimnasio es muy importante. Pero igual de importante es la alimentación que lleves en tu día a día.

1. Las calorías son clave pero no lo son todo.

Reparar la masa muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento requiere energía. O con otras palabras: calorías. El problema es que muchas veces esa ingesta calórica sobrepasa el límite que buscamos y acabamos ganado también masa grasa. Así que no utilices la excusa de “es que estoy en la fase de volumen” para pasar todo el día en el McDonalds.

2. Concéntrate en las proteínas.

Las proteínas son muy importantes porque son el único nutrientes que estimula el crecimiento muscular. Deberías consumir 2 gramos por cada kilo de peso. Comer cada tres horas te va a asegurar la asimilación y absorción de proteínas para el crecimiento muscular.

3. La importancia de la suplementación.

Tomar suplementos deportivos es una ayuda muy importante y saludable (si se utiliza bien) para conseguir hipertrofia. Puedes empezar tomando algún suplementos proteico combinado con Vitargo. En este caso te recomiendo hablar con tu entrenador para que te recomiende la suplementación que mejor se adapta a tu entrenamiento, y el modo de empleo de las mismas.

4. Come después de entrenar.

Es muy importante comer algo rico en hidratos de carbono y proteínas después de tu sesión de entrenamiento. Los hidratos, además de rellenar los depósitos que se han vaciado durante tu entrenamiento, hacen que las proteínas se absorban mejor por el músculo, haciendo que se repare y crezca de manera más rápida.