Cristiano Ronaldo

CR7 convierte su sueño en una realidad

El campeón de fútbol Cristiano Ronaldo, patrocinado por Herbalife, comparte cómo conoció el deporte cuando era un niño. A toda la familia de Ronaldo le encanta el fútbol, y él creció jugando este deporte con sus amigos en las calles. Ronaldo dice que un día su padre, quién trabajaba en un club de fútbol, le preguntó por qué no iba a jugar durante su jornada de trabajo. Desde aquel momento, Ronaldo asistía al club, entrenaba y recibía ayuda de su padre. Le gustaba ser parte de un equipo y jugaba para divertirse. Ronaldo dice que en ese entonces, sabía que era diferente a otros jugadores, pero no pensaba que un día se convertiría en un jugador profesional. Sin embargo, después de tres o cuatro años, Ronaldo dice que comenzó a considerar con cuál equipo profesional le gustaría unirse. Observaba muchos equipos y juegos y su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional crecía más fuerte.

CR7 eleva su juego con una nutrición élite

El campeón de fútbol Cristiano Ronaldo dice que cuando era joven, no pensaba mucho en la nutrición y que su motivación principal era simplemente divertirse. No fue hasta más tarde en su desarrollo que comenzó a entender cuán importante es la nutrición. Ronaldo dice que considera al cuerpo como un arma y lo que le ha dado una ventaja sobre otros jugadores. Él cree que la recuperación después de un entrenamiento y juegos es fundamental para su desempeño, razón por la cual se asoció con Herbalife. Ronaldo dice que si no entrena y alimenta al cuerpo como es debido, no será el mejor. Y no cabe duda… Ronaldo quiere ser el mejor.

Los límites existen solo para superarlos

El campeón de fútbol Cristiano Ronaldo, patrocinado por Herbalife, nos dice cómo el convertirse en padre es un sueño hecho realidad para él. Está orgulloso de poder aconsejar a su hijo, de llevarlo a la escuela y de darse cuenta cuánto lo ama. Le dice a su hijo que crea en sí mismo, que trabaje arduamente y que persiga su sueño; además de que tiene que respetar a otros, si quiere que lo respeten. Ronaldo dice que su carrera hasta este momento ha sido esmerarse más allá de sus propios límites para obtener resultados. Él gusta vivir en el presente y no se preocupa mucho por el futuro, porque confía que será bueno. Ronaldo siente que está en buena condición física y espera continuar practicando el deporte.